El Mejor Equipo. Garantizado.

Prepárese para el futuro con Cat® 360 Advantage

360º Advantage

DETALLES DE LA CONECTIVIDAD

 
 
 
 
 

Con el Cat® 360° Advantage, usted recibirá una suscripción gratuita de 12 años/18000 horas a Cat Daily al adquirir una máquina elegible.


¿QUÉ ES CAT DAILY?

Cat Daily es una suscripción telemática que le permite monitorear los datos de sus activos y mejorar el manejo de su flota. Esta transmite datos a My.Cat.com, proporcionando diariamente información fundamental, que usted puede utilizar para controlar costos, mejorar operaciones y conservar una imagen precisa del estado de su equipo.


¿QUÉ DATOS PROPORCIONA CAT DAILY?

  • Horas de funcionamiento (actualización diaria)
  • Ubicación conocida más reciente (actualización diaria)
  • Códigos de fallas (actualización diaria)
  • Horas trabajadas/inactivas (resumen mensual)
  • Consumo de combustible durante el periodo de funcionamiento/inactividad (resumen mensual)


¿CÓMO ACCEDO A LOS DATOS DE CAT DAILY?

Solo tiene que abrir sesión en My.Cat.com para acceder a los datos de su máquina. Si aún no tiene cuenta, puede crear una aquí. La inscripción en My.Cat.com, así como su utilización, son gratuitas.


¿QUÉ ES MY.CAT.COM?

Es un sitio web, donde usted puede acceder a los datos de todos sus equipos con tan solo abrir sesión desde su teléfono, tableta, laptop o computadora personal. En este sitio, encontrará datos fundamentales acerca de todas las máquinas que utiliza, además de herramientas útiles que hacen su trabajo más fácil.


 

¡ES HORA DE PREPARARSE!

Si está listo para enfrentar grandes desafíos, tales como mantener una elevada disponibilidad y productividad de su máquina o bajos costos de operación y mantenimiento, su distribuidor Cat local está listo para ayudarle. Solo tiene que completar el formulario para llevar el Cat 360° Advantage a su negocio.